NOVEDADES (HIGHLIGHTS) ABRIL-MAYO-JUNIO 2020
3 islas (interactividad)
Sinaloa, México. Ver video: click encima!
MI FOTO QUE USE PARA UNOS FOTOMONTAJES PARA LAS REDES SQOMRFX
ERA DE CUANDO ESTUDIE LA LIC. EN ING. SISTEMAS DE LA UAS (MAZATLAN) Y OBTUVE DIPLOMA DE 1ER LUGAR. MI 1ER CARRERA FUE LIC. DISEÑO GRÁFICO (TITULADO).
*esta foto la seguiré usando para fotomontajes.
Toro Mural
fecha foto (date) 1 ene 2006
spanish: Mural con Personaje (Toro de Nintendo de Wario)
*tarde varias semanas de 3-4hrs diarias , ya que es aerografía.
*english: nice effect "Mist" with Mountains in the Game Engine 3d
ACERCA DE MI 1 JUEGO/PROGRAMA Y MI 2 QUE EN REALIDAD ES EL 1 VIDEOJUEGO (REAL-IREAL) EN 3D.
FECHA DE INICIO DE MI 1 JUEGO/PROGRAMA EN AGOSTO DEL 2016 CON EL PROCESO DE DISEÑO Y LA MÚSICA (COMPOSICION), ENTRE OCT-NOV 2016 PUBLIQUE EL 1 MUSIC SQUARE. TERMINE (FIN) EN DICIEMBRE DEL 2017 Y PUSE EN MI EXPAGINA WEB EL ULTIMO EL 1 ENE 2018.
INICIO DEL 2 VIDEOJUEGO (EN REALIDAD ES EL 1ER REAL-IREAL 3D) A MITAD DEL 2019 (TEST DE GAME ENGINES) Y CONTINUA EL PROCESO CREATIVO.
P.D. Omar Alberto (Mazatlan)
5-6km² PROGRESS (TOP VIEW) FOR MY NEW VIDEOGAME 3D (REAL-IREAL)
MADE BY ONLY ME (OMAR ALBERTO) MUSIC-DESIGN-CODE-MODEL-ANIMATION...
En la imagen y el video muestro como sería aproximadamente el km #5 y el #6 de mi nuevo VIDEOJUEGO (falta adornarlo), sólo estoy considerando la idea como si fuera un plano arquitectónico visto de arriba.
*las montañas en high y low resolution y el mar tranquilos.
+ DE LAS AVENTURAS DE HAT CHAR (3 islas)
LAS AVENTURAS DE HAT CHAR EN SQOMRFX 3D (IDEA EN VIDEO)
EL ENGINE ES BLENDER, tiene un poco de 3dstudiomax, de Cinema4d y Unity.
*la explicación del proceso de la Inteligencia Artificial en el próximo video de esto.
NUEVO VIDEO EXPLICACION INTELIGENCIA ARTIFICIAL ENEMIGO (AI ENEMY EXPLAINED) link: https://sqomrfx.blogspot.com/2018/11/making-of-games.html
CLIC ENCIMA VIDEO NUEVO PARTE 1 1/2
MI MUSICA DE MI 1 JUEGO/PROGRAMA, INTERPRETADA POR MI EN GUITARRA ELÉCTRICA (ACLARO QUE MI GUITARRA NO ES NEGRA ES ENTRE MORADA-AZUL).
* lo bueno de estos dibujos con este estilo es que se pueden colorear y se ven bien.
MAS EN MIS REDES: TWITTER-INSTAGRAM @sqomrfx
Face: Sqomrfx Entertainment
HAY NOVEDAD SOBRE SQOMRFX ENTERTAINMENT Y COMPAÑÍA
EN EL SIGUIENTE ENLACE https://youtu.be/V_DRHI1xJI0 Y SOBRE LO QUE
SERÁ LA IA O AI DE LOS MINIJUEGOS.
A CONSECUENCIA DE LA PANDEMIA, SE RETRASÓ LA CONSTRUCCIÓN
Y SOLO SE HIZO UN REFUGIO PARA PASARLA BIEN.
VIDEO CON ARTE DE LAS MONTAÑAS EN 3D CLICK!
*la explicación, estará en el enlace
*dibujo en CROSSHATCHING con BOLÍGRAFO y modelo de montañas en 3d de "low resolution"
y de "high resolution", que usaré para mis renders, arte, games, test y mi nuevo videojuego en 3d.
RENDER ROOM WITH MEDIUM RESOLUTION
*EL DIBUJO A MANO LO DEJARÉ PARA CUANDO TERMINE MI VIDEOJUEGO
EN 3D.
BRANQUIOSAURIO SE UNE A LA FIESTA EN SQOMRFX
*ES MI PRIMER ANIMAL EN 3D QUE HAGO, HABIA HECHO OTRO
TIPO DE COSAS ANTERIORMENTE PERO NO ANIMALES.
REDES TWITTER-INSTAGRAM @sqomrfx, FACE: SQOMRFX ENTERTAINMENT
www.sqomrfx.blogspot.com, mi mail omr_ms@hotmail.com y mi twitter: @EstarronaOmar
con Omar Alberto.
IDIOMA ESPAÑOL (SPANISH)
|
Hola que tal, estaba curiosiando por los blogs. Yo quiero aprender java. Suerte con tus proyectos.
ResponderBorrarAdelante, tengo lo básico en 1 de mis blogs en www.tododprogramacion.blogspot.com y si te interesa saber más, me puedes preguntar por aquí o en mis redes @sqomrfx en twitter e instagram, face: sqomrfx entertainment con Omar Alberto.
BorrarGran trabajo, te merecías ese primer lugar. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.
ResponderBorrargracias, me daré una vuelta por tu blog.
Borrar