NOVEDADES (HIGHLIGHTS) ABRIL-MAYO-JUNIO 2020

3 islas (interactividad)


Sinaloa, México. Ver video: click encima!


MI FOTO QUE USE PARA UNOS FOTOMONTAJES PARA LAS REDES SQOMRFX
ERA DE CUANDO ESTUDIE LA LIC. EN ING. SISTEMAS DE LA UAS  (MAZATLAN) Y OBTUVE DIPLOMA DE 1ER LUGAR. MI 1ER CARRERA FUE LIC. DISEÑO GRÁFICO (TITULADO).


*esta foto la seguiré usando para fotomontajes.

Toro Mural


fecha foto (date) 1 ene 2006
spanish: Mural con Personaje (Toro de Nintendo de Wario)
*tarde varias semanas de 3-4hrs diarias , ya que es aerografía.




*english: nice effect "Mist" with Mountains in the Game Engine 3d


ACERCA DE MI 1 JUEGO/PROGRAMA Y MI 2 QUE EN REALIDAD ES EL 1 VIDEOJUEGO (REAL-IREAL) EN 3D.

FECHA DE INICIO DE MI 1 JUEGO/PROGRAMA EN AGOSTO DEL 2016 CON EL PROCESO DE DISEÑO Y LA MÚSICA (COMPOSICION), ENTRE OCT-NOV 2016 PUBLIQUE EL 1 MUSIC SQUARE. TERMINE (FIN) EN DICIEMBRE DEL 2017 Y PUSE EN MI EXPAGINA WEB EL ULTIMO EL 1 ENE 2018.



INICIO DEL 2 VIDEOJUEGO (EN REALIDAD ES EL 1ER REAL-IREAL 3D) A MITAD DEL 2019 (TEST DE GAME ENGINES) Y CONTINUA EL PROCESO CREATIVO.


P.D. Omar Alberto (Mazatlan)

5-6km² PROGRESS (TOP VIEW) FOR MY NEW VIDEOGAME 3D (REAL-IREAL)
MADE BY ONLY ME (OMAR ALBERTO) MUSIC-DESIGN-CODE-MODEL-ANIMATION...




En la imagen y el video muestro como sería aproximadamente el km #5 y el #6 de mi nuevo VIDEOJUEGO (falta adornarlo), sólo estoy considerando la idea como si fuera un plano arquitectónico visto de arriba.


*las montañas en high y low resolution y el mar tranquilos.


+ DE LAS AVENTURAS DE HAT CHAR (3 islas)


LAS AVENTURAS DE HAT CHAR EN SQOMRFX 3D (IDEA EN VIDEO)

EL ENGINE ES BLENDER, tiene un poco de 3dstudiomax, de Cinema4d y Unity.
*la explicación del proceso de la Inteligencia Artificial en el próximo video de esto.

NUEVO VIDEO EXPLICACION INTELIGENCIA ARTIFICIAL ENEMIGO (AI ENEMY EXPLAINED) link: https://sqomrfx.blogspot.com/2018/11/making-of-games.html



MI MUSICA DE MI 1 JUEGO/PROGRAMA, INTERPRETADA POR MI EN GUITARRA ELÉCTRICA (ACLARO QUE MI GUITARRA NO ES NEGRA ES ENTRE MORADA-AZUL).



* lo bueno de estos dibujos con este estilo es que se pueden colorear y se ven bien.

MAS EN MIS REDES: TWITTER-INSTAGRAM @sqomrfx
Face: Sqomrfx Entertainment


HAY NOVEDAD SOBRE SQOMRFX ENTERTAINMENT Y COMPAÑÍA
EN EL SIGUIENTE ENLACE https://youtu.be/V_DRHI1xJI0 Y SOBRE LO QUE
SERÁ LA IA O AI DE LOS MINIJUEGOS.



A CONSECUENCIA DE LA PANDEMIA, SE RETRASÓ LA CONSTRUCCIÓN
Y SOLO SE HIZO UN REFUGIO PARA PASARLA BIEN.


VIDEO CON ARTE DE LAS MONTAÑAS EN 3D CLICK!


*la explicación, estará en el enlace



*dibujo en CROSSHATCHING con BOLÍGRAFO y modelo de montañas en 3d de "low resolution"
y de "high resolution", que usaré para mis renders, arte, games, test y mi nuevo videojuego en 3d.












RENDER ROOM WITH MEDIUM RESOLUTION


*EL DIBUJO A MANO LO DEJARÉ PARA CUANDO TERMINE MI VIDEOJUEGO
EN 3D.


BRANQUIOSAURIO SE UNE  A LA FIESTA EN SQOMRFX
*ES MI PRIMER ANIMAL EN 3D QUE HAGO, HABIA HECHO OTRO
TIPO DE COSAS ANTERIORMENTE PERO NO ANIMALES.

REDES TWITTER-INSTAGRAM @sqomrfx, FACE: SQOMRFX ENTERTAINMENT
www.sqomrfx.blogspot.com, mi mail omr_ms@hotmail.com y mi twitter: @EstarronaOmar
con Omar Alberto.



IDIOMA ESPAÑOL (SPANISH)

Comentarios

  1. Hola que tal, estaba curiosiando por los blogs. Yo quiero aprender java. Suerte con tus proyectos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adelante, tengo lo básico en 1 de mis blogs en www.tododprogramacion.blogspot.com y si te interesa saber más, me puedes preguntar por aquí o en mis redes @sqomrfx en twitter e instagram, face: sqomrfx entertainment con Omar Alberto.

      Borrar
  2. Gran trabajo, te merecías ese primer lugar. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares