2021-NOVEDADES (ABRIL-MAYO-JUNIO)

GHOSTLY CHAR!


*si lo quieren hay que pedirlo.

MI DIBUJO DE MOTO NINJA KAWASAKI


La moto que dibuje (hace 8 años +o-) con mi #sombreado con crosshatching con PLUMA (BOLIGRAFO), la verdad que no me gusta como se ve escaneado ni en foto con mi cámara, se ve mejor en “VIVO”. Tuve un detalle en las llantas, me salieron no muy redondas y no pude corregirlas con pluma no hay ni deletes ni deshacer.


VIDEO VOTO LATINO  (SOLO Y ACOMPAÑAMIENTO)



*canción interpretada por mí (Omar Alberto).





IDEAS PARA MI PERSONAJE EN ZENTANGLE





MI BLOG POSICIONADO EN GOOGLE




Que cosas! pongo ABC en JAVA-C#-PHP (lenguajes de programación) y me salen estos resultados en . MIS blogs posicionados en #1 y #4:



MI FLOR PARA MI VIDEJOUEGO 3D OPEN WORLD


Doodle 1 o 2?


*el de la derecha ya no está disponible, más info en mis redes sociales.



MI CHARACTER EN ZENTAGLE (ZOOM 10X)


*tiene un detalle en el brazo, que me di cuenta al pintarlo.

MI MASCOTA EN SQOMRFX ENTERTAINMENT


Render Art (Omar Estarrona)


DOODLE-MANDALA #2


FOTOS 1.- tomada sin flash del trazo con #plumón.
2.- con flash 3.- SCREENSHOT en vectores del trazo (tarde 3-4hrs) *no tengo #TABLETA GRAFICA de dibujo. +SOON here!!



* SOON, HERE!

Guitar play: Voto Latino (@MolotovBanda) by Omar.


Guitar Solo (new)



--------------------------------------

ABRIL


NEW -SQ CHARACTER ZENT- drawing (2000x2000px)





CONTACTO OMAR 
omr_ms@hotmail.com
mis redes SQOMRFX
Twitter-Instagram @sqomrfx
Facebook: Sqomrfx Entertainment



SQ-REVOLUCIONARIO





ZENTANGLE OR NON...

*SI LO QUIEREN DE MEJOR CALIDAD ME PUEDEN ENVIA UN EMAIL A omr_ms@hotmail.com




Ejemplo de JAVA (COMPILADORES)


Estoy un poco enpolvado en JAVA , me acuerdo que este tipo de procedimientos me asustaban en 1er año cuando estudie Lic. Ing. Sistemas Programación, ya que mi perfil era de Lic. en Diseño Gráfico. Es una clase de una fase del compilador que hice de lenguaje C con JAVA de tarea final.

VIDEO DE LETRA O MI NOMBRE (LOGO)


*ZENTANGLE ART?





 letra s "zentangle art"


ZENTANGLE OR NO..? (DIGITAL ART) 



*a quien me dé like o comentarios en mi blog y mis redes @sqomrfx les paso la imagen sin marcas. ESTE YA NO ESTA DISPONIBLE SOLO ERA PONER ALGUN LIKE EN EL POST.
Redes. Twitter-Instagram: @sqomrfx. Facebook Sqomrfx Entertainment



*ejemplo de LIBRETA DE DAVID VILLA con la SELECCION ESPAÑOLA



Comentarios

Entradas populares